HDC ROCKIN´ FEST

La filosofía del HDC Rockin’ Fest es clara y conocida: una apuesta vocacional por la autenticidad, las esencias de la cultura rock&roll, café racer y motor. Por la creatividad del mundo custom, la comunicación y convivencia , por el respeto y la diversión, por la fiesta y la solidaridad.

La ubicación elegida es Leganés (Madrid), que reúne las características necesarias para albergar todas las actividades que se desarrollan en el evento. El Municipio en si mismo esta en una magnífica ubicación para un fin de semana rodeado de gastronomía, motos, moda, exposiciones, fotografía y mucha música que podrán disfrutar en familia tanto los locales como los asistentes al evento.

El objetivo es pasar tres días disfrutando de una forma de vida a la que pertenecemos y podamos acceder al contenido de la misma in situ compartiendola con el resto de personas que acude en busca de esta filosofía.

HDC Rockin’ Fest rinde culto a los conductores libres y apasionados que desde hace décadas hasta hoy, disfrutan al máximo la sencilla sensación de conducir libres.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon