Rider

Técnico

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Atraco es una joven banda de Rock and Roll madrileña, que ya ha girado por España y Argentina. Su primer disco “Atraco" cuenta con 11 temas y salió al mercado en el mes de Marzo de 2019. En el cuentan con la colaboración en varios temas de Ariel Rot, Alejo Stivel y Juanse (Ratones Paranoicos). El disco tuvo una muy buena acogida y cuentan con una base firme de oyentes mensuales.

 

Bajo la producción de Chilo el disco fue grabado en directo y refleja la energía que el grupo tiene en sus shows. ¨Me Arranca la Cordura" fue el primer single de este disco lanzado en Marzo de 2019. A comienzos de 2019 inician una gira por salas, desde enero hasta mayo, que les lleva por varias ciudades de España. Siendo la fecha principal el 22 de Marzo en la sala Cool Stage de Madrid coincidiendo con el estreno de su primer disco en el que consiguen una gran asistencia. En este 2019 Atraco ha entrado en numerosos festivales como en la decima edición del festival Cultura Inquieta, junto a la banda granadina 091. También en el Festival Stardust de Soria con grupos como Sidecars o Sexy Zebras. Y en agosto participan en las fiestas de Leganés como banda invitada del legandario grupo Tequila.

 

Atraco tiene unos lazos muy estrechos con el Rock Argentino y en el mes de Junio de 2019 visitan Argentina. Siendo el Festival La Paria Stone junto con Juanse y Jóvenes Pordioseros su principal parada. A ella sumaron varias fechas más en salas de la cápital: Sala Sirhan y Berlina Vorterix. A parte de estos shows hacen una campaña de promoción por televisiones, radios y prensa escrita. Apareciendo en medios de nivel nacional como Radio Vorterix, QN noticias, TN, Canal de la Música… 

 

Atraco es un proyecto de futuro en el la juventud de sus cuatro integrantes  les confiere la energía necesaria para enfrentarse a cualquier escenario con su repertorio. Desbordan ganas de Rock and Roll y hacer que el público se olvide por unos minutos de sus problemas de sus males y pierda la noción del tiempo a base de bailar